También os dejo una idea para que expresen de gráficamente (lenguaje escrito y plástico) aquello que han memorizado, comprendido, aprendido.... sobre el cuento trabajado. lo llamo: "El super libro" donde pueden realizar un dibujo sobre el cuento y luego escribir también palabras secretas. En él se van incorporando trabajos y luego se pueden visionar en otros momentos.
jueves, 27 de abril de 2017
¡Teatrillo!
Aquí os presento un espacio creado para el teatro, para poder dramatizar cuentos trabajados y así favorecer el lenguaje comprensivo y expresivo, aunque también se trabajan aspectos como habilidades sociales comunicativas. Posibilitando en definitiva el uso funcional de lenguaje.
También os dejo una idea para que expresen de gráficamente (lenguaje escrito y plástico) aquello que han memorizado, comprendido, aprendido.... sobre el cuento trabajado. lo llamo: "El super libro" donde pueden realizar un dibujo sobre el cuento y luego escribir también palabras secretas. En él se van incorporando trabajos y luego se pueden visionar en otros momentos.
También os dejo una idea para que expresen de gráficamente (lenguaje escrito y plástico) aquello que han memorizado, comprendido, aprendido.... sobre el cuento trabajado. lo llamo: "El super libro" donde pueden realizar un dibujo sobre el cuento y luego escribir también palabras secretas. En él se van incorporando trabajos y luego se pueden visionar en otros momentos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario